Gift cards o tarjetas de regalo

Las mejores webs para comprar Gift Cards con Bitcoin

Uno de los grandes problemas que afrontan las criptomonedas es su adopción aunque ya existen plataformas han adaptado sus sistemas de pagos con criptomonedas para adquirir Gift Cards o tarjetas de regalo para que las personas con criptomonedas puedas acceder a ellas de una forma mas simple y directa. 

Gracias a la iniciativa de estas plataformas, ahora los usuarios que poseen Bitcoin y criptomonedas, pueden comprar Gift Cards en muchas de las plataformas de comercio electrónico mas populares del mundo sin la necesidad de tener que hacer el cambio a dinero FIAT. 

¿Existe a posibilidad de cambiar criptomonedas por productos en vez de dinero FIAT?

La respuesta simple es que SI se puede.

Existen algunas compañías que han habilitado plataformas de pago para aceptar criptomonedas. Inclusive puede que algunos profesionales prestadores de servicios te puedan sorprender aceptando las criptomonedas más populares como forma de pago, especialmente los que están relacionados con la industria del blockchain.

La conocida plataforma para eCommerces Shopify cuenta con la opción de incorporar una pasarela de pago para aceptar Bitcoin en un sitio web, a través de una integración con Coinbase Commerce.

Uno de los métodos más novedosos son las tarjetas de regalo (mejor conocidas en inglés como Gift Cards) que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas. Esto da la opción de poder comprar indirectamente en las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon sin tener que cambiar a dinero FIAT.

Los mejores sitios web para comprar Gift Cards con Bitcoin

Abajo encontrarás los mejores sitios webs que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago por las tarjetas de regalo o Gift Cards mas populares del mercado:

1. eGifter

eGifter es una web de compra de Gift Cards que acepta Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago
Sitio web de eGifter

EGifter es un sitio web con aplicación para móbiles que se especializada en la venta de Gift Cards. Cuentas con las Gift Cards de las marcas más populares del mercado como Amazon, Walmart y iTunes. Además cuenta con su propia Gift Card el cual luego puedes cambiar por cualquier otras Gift Card.

En su menú principal han integrado la opción de comprar con Bitcoin aunque también aceptan Bitcoin Cash, Ether (de la red de Ethereum) y Litecoin.

También aceptan los medios de pagos convencionales como Visa, Martercard y PayPal.

2. gyft

Gyft es un sitio web de compra de Gift Card que acepta Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago
Sitio web de gyft

Gyft es otro sitio web con aplicación para móviles que ofrece más de 200 opciones de Gift Cards de distintos minoristas populares como Walmart, eBay y Best Buy.

Esta plataforma acepta la criptomoneda de Bitcoin como forma de pago adicional de los métodos tradicionales.

3. WeGift

WeGift es la plataforma de Gift Cards creada por Coinbase
Calculadora de minería de Coin Calculators

WeGift es otro sitio web para compra de Gift Cards pero en este caso la plataforma está construida por la popular Coinbase, uno de los exchange de criptomonedas más populares del mercado.

En este caso la plataforma exclusivamente las criptomonedas con las que trabaja su exchange en el cual se encuentra Bitcoin, Ether, Litecoin, Zcash entre otras.

Como diferenciación de las demás plataformas, WeGift ofrece un bono adicional hasta de 5% por la compra de Gift Cards de tiendas populares como Gap, Adidas y Uber. Los bonos pueden variar dependiendo de la marca.

4. Bitrefill

Bitrefill es un sitio web especializado en vender Gyft Cards pagadas con Bitcoins y otras criptomonedas
Sitio web de Bitrefill

Bitrefill también se especializa en aceptar Bitcoin y otras altcoins para la compra de Giftcards populares como Spotify, Steam, Play Station y Xbox.

Esta plataforma solo acepta criptomonedas: Bitcoin, Ether, Dash, Dogecoin entre otras.

5. Bitcoin.com

Sitio web de Bitcoin.com para Gift Cards

Bitcoin.com es el sitio web dirigido por Roger Ver y gran promotor de Bitcoin Cash (BCH) como alternativa a la red de Bitcoin. Bitcoin.com posee un apartado muy bien estructurado donde ofrece variedades de Gift Card de compañías populares como Bed Bath & Beyond, HBO y Macys que se pueden adquirir con Bitcoin y Bitcoin Cash.

Nota: Bitcoin.com no es el sitio web oficial de Bitcoin sino de Bitcoin Cash. La red de Bitcoin es descentralizada y mantenida por la comunidad de usuarios donde podrás conseguir mayor información a través de bitcoin.org.

Comenta y comparte tus herramientas

¿Existen mejores sitios web que ofrezcan tarjetas de regalo o Gift Cards que puedan ser pagadas con Bitcoin y otras criptomonedas que las mencionados anteriormente? en ese caso, puedes dejar tu comentario mencionando el nombre del sitio web para que sea tomado en cuenta en futuras actualizaciones. Si te ha gustado puedes compartir este artículo en la red social de tu preferencia.

Si necesitas hablar con un experto sobre el tema, no dudes en contactarnos y escribirnos tus dudas o comentarios para poder ayudarte.

  • Última actualización: 13 de julio del 2021 
  • Imagen destacada: por Herramientas Bitcoin en eGifter

2 comentarios en “Las mejores webs para comprar Gift Cards con Bitcoin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *